El Alcalde René Garcés envió sus felicitaciones a las vecinas que comenzaron su participación en el programa “Emprendamos junto al mar” gestionado por nuestro municipio y ejecutado por el FOSIS e INDESPA.
Este programa busca impulsar los emprendimientos de mujeres pescadoras y recolectoras de orilla de las distintas zonas costeras de la región de Los Lagos.
De esta manera, desearles el mayor de los éxitos a las vecinas Betty Alonso Paredes, Ana Alonso Paredes, Verónica Alonso Paredes, Judit Mayorga Paredes, quienes, gracias al apoyo de nuestro Municipio obtendrán los necesarios para su capacitación y la adquisición de elementos propios de sus emprendimientos.
Cabe señalar que en nuestro país fueron las 416 mujeres de la pesca artesanal seleccionadas, quienes con apoyo de INDESPA y FOSIS podrán avanzar o consolidar sus emprendimientos productivos asociados a productos del mar en líneas de agregación de valor, gastronomía, turismo y artesanía.
Muchas felicidades a las vecinas seleccionadas y a continuar trabajando juntos por el éxito de sus proyectos ¡