Enviamos nuestros saludos y felicitaciones a las niñas y niños que integran el Club Deportivo y escuela Municipal de Quinchao, quienes ya se encuentran en Villa La Angostura en Argentina participando de la sexta Patagonia Cup en las categorías sub 9 y sub 12, acompañados de padres, apoderados y su profesor Sergio Torres.
En esta ocasión participan más de una veintena de niñas y niños de distintos sectores de la comuna, en un evento que congrega a una gran cantidad de deportistas que están cumpliendo con el anhelo de ser parte de esta importante competencia de carácter binacional que se extenderá hasta el próximo 14 de octubre.
Desde el Municipio felicitamos el tremendo esfuerzo de los profesores, padres y apoderados, el apoyo de la oficina municipal de deportes por hacer posible la concreción de este proyecto deportivo, y que también fue respaldado desde la actual administración municipal y que permitió la aprobación de $5 millones de pesos desde el Gobierno Regional Los Lagos.
Enviamos un tremendo abrazo a quienes forman parte de esta delegación deportiva y esperamos que esta sea una experiencia inolvidable para cada uno de ustedes.