El Alcalde René Garcés envía sus felicitaciones a todos quienes hicieron posible la exitosa Fiesta de la Chilenidad, efectuada en el predio municipal “Rosario Hueicha Leviñanco” de Achao.
Nuestra autoridad destacó que “gracias al trabajo conjunto de nuestras organizaciones, conjuntos folclóricos, artesanos, emprendedores y funcionarios municipales pudimos contar con dos grandes jornadas de merecido tributo a nuestra patria, en conjunto a la comunidad, quienes en su totalidad fueron protagonistas de esta celebración de un nuevo año de vida independiente”.
De la misma manera el Alcalde envió sus saludos y agradecimientos a las comunidades de Quenac, Chaulinec, Meulin, Linlin, Llingua, Chequián y Matao, quienes realizaron diferentes eventos que permitieron unir a toda nuestra comuna en torno a esta tradicional celebración.
En este sentido, agregó que “espero que esta hermosa fiesta, liderada por el municipio de Quinchao siga efectuándose como las actividades que buscamos potenciar en la promoción de la cultura y nuestro patrimonio como ejes de desarrollo local”.-