Se realizó el taller de inicio correspondiente al programa Emprendamos Semilla y Emprendamos Avanzando, el cual beneficiará a 55 vecinas y vecinos de la comuna, incluyendo emprendedores de las islas de Linlin, Alao, Apiao, Chaulinec, Quenac, Cahuach y Meulin.
En la actividad participaron el Alcalde René Garcés, el Delegado provincial Presidencial, Marcelo Malagueño, la directora regional del FOSIS, Constanza Castillo, el Concejal Óscar Gallardo, la DIDECO de Quinchao, Mónica Bustamante, además de los vecinos que recibirán el apoyo necesario para desarrollar sus proyectos y fortalecer sus negocios.
El alcalde René Garcés indicó que “con mucha satisfacción damos el inicio a una nueva etapa de trabajo conjunto con el FOSIS a través de estos programas que en conjunto nos permiten lograr apoyar el trabajo de las y los emprendedores locales y así poder mejorar sus iniciativas de negocio y desarrollarse de manera personal y comunitario”.