El Alcalde René Garcés envía sus felicitaciones a las integrantes de la selección de handball damas del Liceo Bicentenario Insular, quienes resultaron ganadoras en la competencia regional de la disciplina que se disputó en la ciudad de Puerto Montt, con lo cual Quinchao participará del Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2024.
Nuestros abrazos y felicitaciones a las integrantes de esta delegación compuesta por Javiera Rivera, Constanza Loncón, Pilar Almonacid, Adela San Martín, Carla Díaz, Loreto Valenzuela, Maite Villegas, Antonia Hueicha, Martina Pérez, Thiare Castillo, Fernanda Vásquez y Aylin Soto, quienes hoy nos enorgullecen con este gran logro deportivo.
Nuestro Alcalde hace extensivas estas felicitaciones a sus profesores Omar Almonacid y Rodrigo Vidal, a los integrantes de la delegación, a sus familiares, amigos, y a toda la comunidad del Liceo Bicentenario Insular.