El Alcalde René Garcés felicitó a las vecinas y vecinos que participaron de la la ceremonia donde veinte vecinos y vecinas de nuestra comuna recibieron su certificación tras completar el curso especial con simulador de Inmersión Total conducente a Licencia de Conductor Profesional.
Estas capacitaciones son parte del programa Sectorial Transporte de SENCE Los Lagos y fueron ejecutadas con éxito por la Escuela de Conductores y Capacitaciones Nancy Velásquez.
En la ocasión también se certificaron otros treinta vecinos de Curaco de Vélez y Dalcahue, que fueron parte de esta importante iniciativa.
El Alcalde destacó que “desde el Municipio seguimos apostando a la capacitación de nuestras vecinas y vecinos en diferentes rubros que les permitan abrir nuevos horizontes para su desarrollo personal, económico y comunitario”.