El Alcalde René Garcés envió sus felicitaciones a las vecinas que resultaron beneficiadas con el financiamiento del programa “Subsidio Fomento al Emprendimiento Indígena para Mujeres de la Pesca Artesanal y actividades conexas, Región de Los Lagos, año 2024.”, postulados con el apoyo de los profesionales de las oficinas de fomento productivo y pesca, quienes recibirán un monto de $1.000.000 de pesos para sus emprendimientos productivos relacionadas con procesamiento de productos pesqueros.
MARIA ALBA HUAIQUIN GUAIQUIN (Achao)
ANA EMELINA MANSILLA MANSILLA (Putique)
IDA DEL CARMEN LEVICOY NAVARRO (Achao)
VIVIANA ANTONIA LEVICOY LEVICOY (Coñab)
MIRIAM NICOL MENDEZ TUREUNA (Llingua)
FLORINDA DEL CARMEN MAYORGA ILNAO (Cauchauques)
Asimismo, los siguientes vecinos también fueron seleccionados en el programa Emprendamos avanzados de FOSIS 2024, también postulados por los mismos profesionales y recibirán un monto de $600.000 pesos para sus emprendimientos más apoyo.
ARIELA DEL CARMEN CHEUQUEPIL NAHUELCAR (Altos Vargas)
BERNARDITA MARGOT CALBUYAHUE HUENCHUR (Alto La Paloma)
JOSÉ RIGOBERTO LEVICOY HUICHAQUELEN (Isla Linlin)
ANA DEL CARMEN LEVIÑANCO LEVIÑANCO (Isla Caguach)
Nuestra autoridad destacó que “a través del trabajo conjunto del Municipio y nuestras diferentes oficinas hemos podido concretar el apoyo necesario para apoyar a nuestros vecinos ligados a la pega, emprendedores, artesanos y otros que desde ahora podrán fortalecer sus emprendimientos y la economía local”.