El alcalde René Garcés destacó la próxima finalización de las obras de construcción de la CANCHA SINTÉTICA DE FUTBOLITO DE ISLA LINLIN por un monto de $150.000.000, gestionada desde el municipio y financiada por la SUBDERE.
El alcalde indicó que “de esta forma estamos avanzando en la formulación de proyectos deportivos y comunitarios para los sectores insulares de la comuna, entregando de esta forma nuevos espacios para el desarrollo de más actividades para nuestras vecinas y vecinos de isla Linlin”.
Felicitamos a esta comunidad por este importante paso para esta nueva infraestructura deportiva ¡