Con el propósito de que nuestra comunidad se encuentre preparada en caso de una emergencia climática y corte de energía, la empresa SAESA con el apoyo del Municipio realizaron una capacitación en el uso de APP y redes sociales.
De esta forma, las participantes aprendieron a crear un correo electrónico, a buscar en internet y a utilizar aplicaciones móviles.
El Alcalde René Garcés indicó que “queremos seguir apostando por la capacitación a nuestras comunidades, ya son más de trescientas las mujeres que han participado de estos procesos durante el año y ahora nos interesa que estas vecinas sean parte y voceras de los conocimientos en el uso de la tecnología, que sin duda, les ayudará a simplificar el quehacer comunitario y personal a través del uso de las redes sociales y aplicaciones”.