La empresa AYC Construcciones SPA se adjudicó por aprobación del Concejo Municipal la ejecución de las obras del proyecto de IMPLEMENTACIÓN DE LA TERCERA ETAPA DE EXTENSIÓN RED DE RIEGO DEL SECTOR COHEM por un monto de $95.000.000 que involucra la ejecución de la tercera etapa del proyecto de sistema de riego y 121 días corridos de ejecución, que permitirá la llegada de este vital elemento para 9 nuevas familias del sector de Cohem, mediante el financiamiento realizado por CONADI.
En este sentido, el alcalde René Garcés indicó que “estamos cumpliendo con el compromiso de que ningún vecino de este sector quede sin la posibilidad de contar con agua en sus hogares, en especial porque tuvieron que esperar por años una solución que se concreta finalmente desde ahora y que nos ha permitido que cuarenta y dos familias de Cohem cuenten con el vital elemento de forma definitiva”.