Se realizó el lanzamiento del proyecto “REVITALIZANDO NUESTRO SELLO”, de la agrupación de artesanas “BALLENA DORMIDA” de isla Llingua, presentado por nuestro municipio a través del programa jefas de hogar y que les permitió acceder a gastos de asesoría y diseño de una nueva imagen corporativa para ayudarlas en la difusión y ventas de sus tradicionales productos.
El financiamiento fue a través del PROYECTO MUJERES POR LA EQUIDAD 2023, quienes les entregaron $2.600.000 que les permitió acceder a la agrupación costear gastos en asesoría y diseño de una nueva imagen corporativa permitiéndoles acceder a una mejora visual de sus productos, modernización de la marca, manteniendo el logo inicial con una imagen más vanguardista y moderna, que ha sido utilizada en credenciales de las socias ,folletería ,etiquetas , fotografías para ser utilizadas en catálogo virtual con QR para mayor alcance de difusión de sus obras permitiéndoles mayor comercialización, además de un nuevo letrero para su sede en Achao.
El Alcalde René Garcés felicitó esta iniciativa, “ya que permite a nuestras artesanas contar con nuevas y mejores herramientas para el potenciamiento de su reconocido trabajo, permitiéndoles aumentar sus ventas y generando un precedente para seguir apoyando a distintas organizaciones a través del municipio en esta área”.
Los invitamos a conocer más del trabajo de esta agrupación en el link https://linktr.ee/laballenadormida… y en el código QR que ese encuentra en el set de imágenes de esta publicación.