El Alcalde René Garcés sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Comité de Capilla “Virgen del Rosario” de isla Apiao, presidido por don José Neún, en la cual asistió además el Delegado Municipal de la isla, Gabriel Paillán, la jefa de SECPLAN, Carmen Gloria Muñoz y el administrador municipal, Willy González.
En primer término, se acordó convocar a una reunión ante la próxima PREBA del mes de agosto, en conjunto a representantes de los cinco pueblos, la iglesia, Armada y el Municipio, a fin de continuar relevando y preservando esta importante festividad patrimonio de la fe de nuestra comuna.
El Alcalde también planteó a los representantes del comité el avance en la solicitud de enrolamiento de caminos de las islas por parte de Vialidad, el proyecto de construcción de un centro comunitario en Apiao y el trabajo conjunto que permita el mejoramiento de la iglesia de este sector insular de Quinchao.