El Alcalde René Garcés destacó el inicio el llamado a licitación del proyecto de reposición de la escuela rural de isla Alao por un monto superior a los $2.300 millones de pesos.
Cabe señalar que este proyecto involucra la construcción de una nueva infraestructura educacional inédita en las islas de Quinchao que contará con más de 500 metros cuadrados de construcción, entregando condiciones adecuadas para la entrega de la enseñanza que las niñas y niños de esta isla merecen, y que además contará con educación prebásica.
La licitación cierra el próximo 9 de agosto, por lo que hacemos un llamado a las empresas contratistas a estudiar y postular a esta importante obra para la Isla de Alao, que por tantos años esperó la aprobación de este proyecto que estamos concretando en este período alcaldicio.
Licitación ID mercado público 3768 – 13 – LR24