El alcalde René Garcés destacó el importante avance del proyecto municipal de CONSTRUCCIÓN DE MÓDULOS GASTRONÓMICOS Y BAÑOS en el sector de Chequián, el cual cuenta con un monto de inversión de $88.971.869
Cabe señalar que esta iniciativa entregará un nuevo e importante espacio para el desarrollo del turismo, la artesanía y la gastronomía local, beneficiando directamente a las vecinas y vecinos del sector.
El Alcalde añadió que “queremos entregar nueva infraestructura para que las comunidades, nuestros artesanos, emprendedores puedan ofrecer sus productos en un lugar digno y adecuado y que además, será de beneficio para el crecimiento del turismo y de las economías familiares y comunitarias en Chequián”.