El alcalde de Quinchao, René Garcés destacó el despliegue que está realizando el equipo del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI), en las islas interiores de la comuna.
En esta ocasión usuarios de las islas Alao y Apiao recibieron insumos del denominado capital de operación 2024, la cual contó con la participación del jefe de Gabinete Alfredo Torres, Erwin Burgos, jefe área de INDAP, la encargada del programa PDTI Andrea Guineo y el equipo técnico.
El alcalde René Garcés destacó que “como municipio apoyamos la acción que realiza los programas PDTI y PRODESAL para el desarrollo de las actividades de la pequeña agricultura de nuestras islas y sectores rurales, y porque de esta forma cumplimos también en reconocer la labor que nuestros agricultores realizan día a día poniendo énfasis en apoyar su gestión y asegurando con este aporte al mejoramiento de su producción”.