Felicitamos a los 29 agricultores usuarios del programa PDTI que el día de hoy fueron parte de la entrega de maquinaria por un monto de $27.685.794 postulados por el equipo técnico del programa, mediante subsidios entregados por INDAP y recursos de los propios beneficiarios que van destinados a que los agricultores realicen inversiones para que potencien o impulsen su producción agrícola y ganadera de sus predios.
La entrega contó con la participación del alcalde René Garcés, del jefe área INDAP, Erwin Burgos, los concejales Óscar Gallardo y Alfredo Angulo, la encargada del programa PDTI en Quinchao, Andrea Guineo, además de las vecinas y vecinos beneficiarios.
El jefe de área de INDAP, Erwin Burgos, añadió que estamos felices de que se haya realizado esta inversión, ya que son herramientas que les ayudarán a facilitar el trabajo diario, en especial ahora que vienen los cultivos de primavera”.
El alcalde René Garcés destacó que “destacamos la calidad de la asesoría que entregan los funcionarios de los programas PDTI y PRODESAL en Quinchao, que en definitiva logran que la gente cuente con mayor tecnología en los sectores rurales, mayor desarrollo y nos permite reconocer el importante rol de la agricultura familiar campesina en nuestra comuna