Se realizó la designación de la beca deportiva 2022 del municipio de Quinchao, instancia iniciada por el alcalde René Garcés y el concejo municipal cuyo objetivo es apoyar a nuestros deportistas locales destacados o de proyección en diferentes disciplinas.
De esta forma, el municipio, a través del concejo municipal aprobó este beneficio que será entregado a través de las modalidades a quienes cumplieron con los requisitos para la “beca de desarrollo deportivo” y “beca de proyección deportiva”.
El alcalde René Garcés destacó que “a través de esta beca buscamos estimular el trabajo y esfuerzo de nuestros jóvenes que hoy día se encuentran participando y haciendo deportes competitivos y recreativos por lo que apostamos a la entrega de un aporte municipal a través de una beca que sea postulable y les entregue algún tipo de recursos que reflejen nuestra preocupación por el desarrollo exitoso de nuestros deportistas”.
Garcés añadió que “sin duda estamos marcando un inmenso avance en el apoyo a nuestros deportistas, gracias a esta beca que preparamos con mucha dedicación, y que sin duda será una importante vía para solventar algunos recursos que los ayudarán a desarrollar el deporte del que quieran ser parte”.