En isla Chaulinec se realizó la celebración del día de la madre organizada por el municipio y que en los últimos días se ha llevado a cabo en diferentes sectores de la comuna de Quinchao.

La comunidad de la escuela la capilla y las mamás de este sector que disfrutaron de este homenaje, el alcalde René Garcés indicó que “hemos querido llegar hasta los lugares más alejados de nuestra comuna, ya que nos hemos propuesto que pueda participar la mayor cantidad de mamás de la comuna en su celebración, que hasta el momento ha sido muy exitosa, donde las participantes han podido disfrutar de la música y las sorpresas que tenemos preparadas con mucho cariño para ellas”.
Las actividades culminarán a las 15:00 horas en el gimnasio de isla Alao. Las esperamos.