El mediodía del viernes pasado el Alcalde de la comuna de Quinchao, Washington Ulloa Villarroel y el Seremi de Educación, Pablo Baeza, visitaron la construcción del edificio de la pre básica del Liceo Insular y los daños estructurales que presenta el establecimiento de enseñanza media y los avances del internado mixto del mismo liceo.

Para el Seremi de Educación, esta es una excelente noticia para las familias de la comuna que tienen sus hijos estudiando o piensan estudiar en el edificio que alojara a más de 50 alumnos en la modalidad  pre-básica, a su vez entrego su respaldo al edil de Quinchao, para ver la modalidad de inyectar recursos en por los daños estructurales que sufrió el establecimiento en  la techumbre y en algunas murallas.

Igualmente, el Alcalde Ulloa hizo hincapié en proyectos de mejoramiento que podían postular con el apoyo del Seremi, para mejorar varias deficiencias que tenía el Liceo insular Media y así mejorar calidad del establecimiento.

Por su parte, el Edil se refirió al internado mixto el cual beneficiara a 250 alumnos, de los diferentes rurales e islas que tiene nuestra comuna, lo que les dará una mejor estadía durante la semana que pasan en la ciudad de Achao.